1×1| Real Madrid 82-69 CSKA Moscú
Importante victoria la conseguida hoy por el Real Madrid ante el CSKA por 82-69 en un partido problemático por las lesiones de Kuzmic y Randolph.
Valoramos la aportación de los jugadores:
Campazzo- No empezó bien Facundo y sus porcentajes en el tiro han sido deficientes, pero su defensa y sobre todo el paso adelante que dio en el último cuarto han sido para enmarcar. Un notable para el base argentino.
Doncic- Después de los últimos partidos, en el de hoy parecía por debajo de su nivel. Solo lo parecía. Su 1 de 6 es horrible, pero 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 14 puntos… si sus días malos son así ¿Dónde hay que firmar?
Rudy- Espectacular el último cuarto, siendo una auténtica pesadilla en defensa y convirtiendo un par de buenos triples. Notable regreso tras el parón por enfermedad.
Causeur- Parece estar en un pequeño bache, aunque su dedicación defensiva hace que siga siendo un pilar para Laso. Un suficiente.
Carroll- Pocos minutos en los que ha conseguido un triple y poco más.
Randle- No dispuso de muchos minutos. Despistado aún en defensa -no tendrá asumidos los sistemas-, ha mostrado pinceladas en ataque.
Taylor- Gran trabajo donde se le pide. De Colo lo ha sufrido de lo lindo no pudiendo superarlo más que en contadas ocasiones. Buen aporte en el rebote y 5 puntos para él.
Maciulis- 2 triples en momentos decisivos y un buen trabajo de ‘4’ ante la ausencia de interiores. Cumplidor y serio, buen partido.
Randolph- Lesionado en un hombro, hasta ese momento estaba siendo el principal ariete ofensivo. Notable para Anthony al que deseamos pronta recuperación.
Kuzmic- Lesionado después de solo 2:52 minutos en pista. Al igual que Randolph solo queda esperar que no sea nada.
Ayón- 11 rebotes en su haber y un 2 de 8 en tiros. Ha tenido serios problemas con Hines y alguno con Hunter. A pesar de esas capturas no ha cuajado un buen partido.
Reyes– Sin grandes números pero consiguiendo cargar de faltas a los interiores contrarios al principio del encuentro. Cuando surgieron las lesiones, estuvo jugando mucho minutos como único interior puro, haciendo un buen papel.