1×1| Real Madrid 80-86 Khimki

Primera derrota de la temporada para un Real Madrid que cayó 80-86 frente al Khimki Moscú. Los blancos, desacertados en el tiro y con muchas pérdidas, fueron por debajo en el marcador prácticamente todo el partido; sucumbiendo ante la buena defensa y poderío físico de los rusos.

Valoración de la actuación de los jugadores:

Campazzo: a pesar de su gran estado de forma, le costó dirigir el partido y perdió 5 balones. Por el lado positivo, repartió 3 asistencias y anotó 9 puntos.

Causeur: como casi siempre, el francés es un jugador de los que suma y hace equipo. En los momentos más difíciles, asumió la responsabilidad, para terminar anotando 10 puntos y repartiendo 5 asistencias.

Rudy: pocos minutos para un Rudy que ayudó a su equipo en defensa, pero se mostró desacertado en el tiro  exterior con un 0/4.

Randolph: muy buena noticia su reaparición, para un Madrid falto de centímetros. Se mostró acelerado y ansioso por participar, pero desacertado en el tiro.

Reyes: como siempre, el capitán nunca falla. Recogió 7 rebotes, convirtiéndose de nuevo en el máximo reboteador de la competición, superando al griego Boroussis.

Doncic: muy bien defendido, tuvo en sus manos un triple que falló para poner a su equipo 1 arriba a falta de 18 segundos. Aun así, anotó 12 puntos, repartió 3 asistencias y ayudó mucho a su equipo en el rebote, con 7 capturas.

Carroll: poca participación. Solo estuvo en la cancha 8 minutos, en los que anoto 1/1 en tiros de tres y 0/2 en tiros de dos.

Taylor: buen partido del sueco como siempre en defensa, pero también en ataque con diez puntos. Nos dejó alguna de las jugadas más espectaculares de la noche, haciendo gala de sus muelles.

Radoncic: partido más discreto de lo habitual para Dino. Se le vio lento y poco participativo.

Ayón: atraviesa un buen momento de forma, pero lleva acumulados muchos minutos debido a las lesiones y por momentos se le nota cansado. Un coloso en el rebote con 10 capturas, también anotó 10 puntos y repartió dos asistencias (Jugador del Real Madrid con más asistencias en Euroliga).

Maciulis: buen partido del lituano fajándose en el juego interior y anotando 8 puntos, con 1/1 en tiros de dos y un 2/3 en tiros de tres.

Víctor Montero, @VMD76

Deja un comentario