El Espía: Getafe – Real Madrid

Vuelve el Real Madrid y vuelve la liga tras el parón de Navidades que ha traído consigo la recuperación de algunos jugadores del Covid pero la caída de otros. Pero lo que todos los Madridistas esperan es que tras este parón siga con el buen momento de forma con el que terminó el año tras ganar por 1-2 ante el Athletic en San Mamés que le sirvió para aumentar las distancias con sus rivales.

No obstante en esta jornada el Madrid buscará una victoria ante un Getafe que viene con nuevos aires tras terminar el año fuera de los puestos de descenso.

Para este partido Ancelloti no podrá contar ni con Vinicius que tiene el Covid ni con Camavinga que está sancionado y serán duda hasta última hora Courtois y Valverde que están esperando a que la liga les de el Ok para jugar. El resto todos están disponibles para Ancelloti que se espera que saque un once de gala dentro lo que tiene disponible. Este será el once:

Courtois, Carvajal, Militao, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric,Hazard, Rodrygo y Benzema.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Getafe viene de ganar por 1-0 al Osasuna en el ultimo partido del año en su campo y se sitúa en el puesto 16° de la liga con 15 puntos eso sí igualado con el Elche y Alavés pero con mejor diferencia de goles que ambos.

En cuánto a la táctica al conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores le gusta jugar un 4-4-2 y siempre presionando en el campo rival y con mentalidad atacante. Un equipo este Getafe que con Quique Sánchez Flores juega un fútbol más ofensivo y mucho más directo haciendo especial hincapié en el juego por bandas.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Getafe:

David Soria: Guardameta que destaca por su agilidad y sus reflejos bajo palos, aunque sufre en el juego aéreo, en los disparos y en el uno contra uno es un portero que se muestra siempre eficaz y que da puntos a su equipo.

Mitrovic: Central Serbio que con su entrada en el once ha dado seriedad y empaque a la zaga azulona, es un central que en el juego aéreo se mueve como pez en el agua ya que con su altura despeja casi todos los centros y con su corpulencia es capaz de salir airoso de cualquier duelo con el delantero.

Damián Suárez: Veterano lateral Uruguayo que destaca por su pelea, su lucha y su intensidad en cada partido. Es un lateral que defensivamente es un muro ya que es un jugador muy difícil de superar en velocidad y en el cuerpo a cuerpo, ello sumado a su experiencia hace que sea un lateral que sepa muy bien cuando tiene que subir a atacar, tiene una gran precisión en sus centros con la pierna diestra.

Matias Oliveira: Lateral izquierdo Uruguayo que también es una roca en defensa y difícil de superar pero que cuando ataca es más peligroso ya que tiene mucho desborde y mucha velocidad tiene una gran pierna zurda con la que mete peligrosos centros a los delanteros.

Arambarri: Mediocentro Uruguayo que es uno de los hombres clave en este Getafe ya que este jugador le da mucha consistencia al equipo además de aportarle mucha recuperación de balón y mucho despliegue físico por todo el campo que le hacen llegar bien al área desde segunda línea.

Maksimovic: Mediocentro de casi las mismas características de Arambarri es un jugador que destaca en el despliegue físico y en la recuperación de balón pero le suma una gran capacidad para sacar el balón jugado, es un jugador que tiene buen desplazamiento de balón y es muy preciso en los pases, además tiene un gran disparo desde fuera del área.

Aleña: Es el centrocampista por el que pasa todo el juego de creación del Getafe, ya que es muy preciso en los pases, tiene una gran visión de juego y un gran desplazamiento de balón tanto en largo como en corto, es un jugador que es capaz de romper defensas cerradas y que sabe meter balones peligrosos al espacio entre centrales.

Enes Unal: Delantero Turco que está en racha goleadora ya que le dio el triunfo al Getafe en su último partido. Es un delantero que dentro del área tiene grandes movimientos y que sabe moverse bien entre la defensa rival, su altura le hacen ser peligroso a la hora de rematar centros y con los pies tiene una gran definicion.

@adrianserrano11

Deja un comentario