El Real Madrid se lo lleva todo en los “Globe Soccer”

Ayer, día 28 de Diciembre, a 4 días para que acabara el mejor año de la historia del Real Madrid volvió a ser protagonista en la gala de premios “Globe Soccer”, que se entregaron en Dubái.

El Real Madrid fue nombrado como el mejor equipo de 2017 por su gran temporada, consiguiendo Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Supercopa de España, la 33° Liga para el Club, y la segunda Copa de Europa consecutiva, su duodécima; algo que nadie había conseguido hasta ahora. En las votaciones se impuso a Manchester United y Mónaco.

También Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane fueron reconocidos como mejor jugador del mundo en 2017, y Zidane por su parte como el mejor entrenador.

El técnico galo se impuso a Conte (Chelsea), Allegri (Juventus) y Mourinho (Manchester United), mientras que el portugués lo hizo ante Buffon (Juventus), Dybala (Juventus), Messi (FC Barcelona), Neymar (FC Barcelona / PSG), Mbappé (Mónaco – PSG) y Sergio Ramos (Real Madrid).

Aunque el Real Madrid en este momento no esté en su mejor momento de la temporada, todos sabemos que volverá; y los aficionados blancos disfrutaremos con estos jugadores, que son los mismos que nos han hecho vibrar hace bien poco.

@MlOctavian

2017Cristiano RonaldoGlobe SoccerReal MadridZidane
Comments (0)
Add Comment