Previa | Real Madrid – Levante. Cartas arriba

Hoy nos visita el Levante y podríamos decir que es el partido donde se han dado la vuelta a las cartas, ya tenemos toda la baraja boca arriba y por fin se han dicho todas las verdades.

La primera era más que evidente pero por si quedaban dudas, el míster decidió aclararlo en la rueda de prensa previa: “Tengo confianza plena en él, dejad de decid eso porque no es verdad” despejando así toda sombra de duda sobre el feeling futbolístico de Zidane con Vinícius Júnior, un jugador excepcional que aunque no está pasando por su mejor momento futbolístico, todos estamos seguros de que volverá a brillar como la temporada pasada.

Otra carta que se ha levantado ha sido la de los centrocampistas, cierto es que para este partido según la convocatoria solo contamos con tres de ellos para recibir al Levante, pero no es menos cierto que si a esos tres les sumamos a Modric, Valverde, Brahim e Isco, hacen un total de siete jugadores para un sistema en el que suelen jugar tres. Sacad vuestras propias conclusiones de si estamos bajo mínimos o no es una situación para colgarnos de un foco del estadio.

Y por último vimos la cara de las lesiones, muchas son las voces que aprovechan esta situación para hacer mofas o chascarrillos sobre la cantidad desmedida de lesiones que está sufriendo el equipo y nadie puede negar que la lista de jugadores que han pasado por la enfermería ha sido elevada, pero lo que no se puede obviar es que en esta ocasión han vuelto lesionados de las concentraciones con sus selecciones y no menos cierto que a estas alturas de la temporada y con nuevos métodos de preparación es lógico que haya jugadores que puedan sentir molestias. O si no, miremos a nuestro alrededor y veremos equipos con hasta 5 lesionados musculares simultáneos.

En fin, que vuelve Hazard y vuelve Rodrygo, que probablemente jugará James y que no está Bale por sanción, que nos visitan Mayoral, Bardhi y Morales, jugadores que siempre nos hacen daño. Que el Levante nos saca un punto en estos primeros compases de la temporada y que no podemos permitirnos no ganar ante nuestra afición. Espero que ante la magnitud que ha cogido el encuentro, tanto jugadores como afición estén a la altura.

Hoy que se estrena el documental de Ramos, espero que la única película que se vea en el Santiago Bernabéu sea la victoria del Real Madrid.

@HCFanego

2019/20Jornada 4Levante UDLiga SantanderReal MadridZidane
Comments (0)
Add Comment