Previa| Real Madrid Juvenil A – Fútbol Peña

División de Honor - Jornada 12

Sin primer equipo ni baloncesto, Castilla y Juvenil A serán los platos fuertes del Real Madrid para este sábado. Los hombres de Guti disputarán la duodécima jornada de liga a partir de las 19:00 h (Realmadrid TV).

El tercer equipo madridista no pudo pasar del empate a 1 el pasado domingo, ante un siempre correoso Atlético de Madrid, que además jugaba en casa. El gol de César no impidió que el Rayo Vallecano sumara su octavo triunfo consecutivo y adelantara a sus rivales de la capital en la tabla, siendo el nuevo líder del grupo V de la División de Honor con 28 puntos. Madrid y Atlético quedan con 27.

El Juvenil A blanco ya recuperó a sus internacionales Sub-17, aunque aún cuenta con las bajas por lesión de Augusto Galván, Elliot y Diego Hernández, todos pendientes de evolución. Darío sube al Castilla y Moha podría volver al equipo por el parón de selecciones. Guti podría apostar por un once muy reconocible, de cara a rotar el próximo fin de semana y echar el resto en la Youth League.

Por su parte, el CD Fútbol Peña viaja a Valdebebas con necesidad de puntuar, siendo penúltimos en la tabla. Tras conseguir solo uno de los primeros 21 puntos posibles, los leoneses reaccionaron y han sacado 4 más en los últimos 3 partidos. Pincharon ante el Casarrubuelos (1-1), pero lograron una valiosa victoria ante el Valladolid (1-0). La temporada pasada lograron la última plaza de permanencia, con 2 puntos más que el Alcorcón.

Posible 11 del RM Juvenil A:
  1. Moha Ramos. Podría volver a disputar un partido después de un mes sin entrar en juego, dado que ha sido el tercer y segundo guardameta del primer equipo por las lesiones de Keylor y Luca.
  2. Sergio López. Guti podría dar la oportunidad a Gorka Fidalgo en el lateral diestro, aunque es poco probable que dispute todo el encuentro. Sergio siempre da un plus de energía a la banda.

  3. Jordi Govea. El ecuatoriano, titular en Youth League, daría descanso a Fran en el carril izquierdo.

  4. Víctor Chust. El central podría volver a la titularidad tras regresar del Mundial Sub-17.

  5. Gorka Zabarte. De La Fuente o él son fijos en la zaga del Juvenil A, aunque Mario podría entrar en la rotación. La fortaleza que supone Gorka es una defensa e intimidación a todo rival.

  6. Martín Calderón. La calidad del gaditano es indiscutible, y justo así lo ve Guti. Vacas, Moha o Moreno podrían entrar en la rotación, y es que adivinar el mediocampo del Juvenil A es más que complicado.

  7. Alberto Fernández. El momento de Alberto es espectacular, imprescindible para el equipo y titular en todas las competiciones.

  8. Antonio Blanco. Podría dar descanso a Martín o acompañarle en el mediocampo, y volverá a ser titular tras su paso por la Sub-17. Gran dinamizador de juego y un seguro en el medio.

  9. Pedro Ruiz. El poderoso delantero volvería al once tras jugar la segunda mitad del derbi.

  10. César Gelabert. Pareciera que nunca se fue al Mundial de la India. 2 goles en 2 partidos tras su vuelta, y una forma espectacular.

  11. Miguel Baeza. Fran o César (con Moreno en el once) podrían darle descanso, pero tener en el equipo a tu máximo artillero (7 goles en 10 jornadas), nunca viene mal.

Posible 11 RM Juvenil A vs Fútbol Peña

El banquillo podría estar formado por: 12. Adrián De La Fuente o Mario del Campo / Gorka Fidalgo, 13. Adrián Fernández, 14. Moha Moukhliss, 15. Luis Vacas o Adrián Moreno, 16. Joaquín Rodríguez o Ismael Álvarez.

@Edu_OrtizEC

2017/18CD Fútbol PeñaDivisión de HonorGutiJornada 12Juvenil AReal Madrid
Comments (0)
Add Comment