Previa | Real Madrid Castilla – Algeciras CF

El Real Madrid Castilla recibe este domingo a las 12:00 horas al Algeciras, en lo que será la decimosegunda jornada de la competición.

Este domingo nos visita el quinto clasificado del del Grupo II de la Primera RFEF (18 puntos), que viene de empatar (0-0) contra el C.D. Castellón.  El Castilla, tras enlazar dos victorias en los últimos encuentros, tiene una nueva ocasión -aunque no será fácil- para prolongar esta racha positiva -y tan necesaria- con la que seguir escalando puestos en la clasificación y alejándonos (solo estamos a 3 puntos) del descenso.

Los chicos de Raúl acuden a su cita de este fin de semana con buenas sensaciones tras imponerse, por 0 a 1 (gol de Gudjohnsen), al U.E. Costa Brava.

El arranque de temporada no ha sido fácil para los discípulos del gran capitán blanco. Nada hacía sospechar, ni tan siquiera al mas pesimista de nuestros aficionados, que el Castilla se iba a ver en una situación tan delicada como la que todavía atravesamos. La calidad de los cachorros blancos aún hace impensable, pese a la cruda realidad, que estemos todavía coqueteando con los puestos del infierno en vez de codeándonos con la zona noble de la clasificación.

En lo que respecta a nuestro próximo rival, hay que destacar que en sus filas se encuentra Álvaro Romero, actual pichichi del Grupo con 7 dianas, y que se trata de un combinado aguerrido y peleón que no ostenta la quinta plaza del Grupo por casualidad.

El encuentro de este domingo va a ser una importante piedra de toque para ver si estas dos victorias que ha encadenado el primer filial son fruto del “Hazard” (perdón por el chiste malo) o si realmente nuestros chicos han encontrado ese equilibrio en su juego tan necesario para sacar buenos resultados en una categoría tan complicada como es la antigua Segunda B.

Este fin de semana Raúl va a tener la fortuna de que, al no haber partido del primer equipo ni haber sido convocados con la Sub-21, va a poder contar con Miguel Gutiérrez y Blanco si bien, no sucederá lo mismo con el goleador del último partido, Gudjohnsen, el cual sí que ha sido convocado con la absoluta de Islandia para afrontar los partidos en este parón de selecciones. Es posible que Miguel descanse al sufrir molestias en unos entrenamientos recientes.

Sobre el posible once que presente el Castilla, Eterno Campeón apostamos porque Raúl saltará al verde con Toni Fuidias, Marín, Carrillo, Pablo Ramón, Gila, Dotor, Blanco, Arribas, Peter, Aranda y Latasa.

¡Vamos Castilla!

¡Hala Madrid y nada más!

@el_maracachov

2021/22AlgecirasJornada 12Primera RFEFRaúlReal Madrid Castilla
Comments (0)
Add Comment