Parte médico de Nacho Fernández

El pasado sábado frente a la UD Las Palmas nuestro jugador Nacho Fernández sufría su primera lesión en los 16 años que lleva como jugador profesional. El canterano blanco tenía que ser sustituido en el minuto 29 de la primera parte por Achraf Hakimi.

Al jugador se le veía muy preocupado y, hablando claro, jodido en el banquillo; ya que era la primera vez que vivía esta situación en su carrera. Al salir de vestuarios parecía más calmado, aunque finalmente se confirma su lesión.

El Real Madrid C.F esta mañana ha sacado el parte médico del jugador Nacho Fernández, el cual es el siguiente:

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución”.

Con esta lesión, nuestro jugador estará alejado de los terrenos de juego aproximadamente unas 3 o 4 semanas. A pesar de todo esto, Nacho ha viajado hoy con el resto de compañeros a Turín para el importante partido de mañana frente a la Juventus. Le deseamos una pronta recuperación y que esté cuanto antes defendiendo la camiseta del Real Madrid partido tras partido, como muy pocos saben.

@MlOctavian

2017/18LesiónNacho FernándezReal Madrid
Comments (0)
Add Comment