El Espía| Sevilla – Real Madrid

El Real Madrid de Zidane afronta los últimos partidos que le quedan en Liga de cara a prepararse para la final de la Champions.

No hay descanso ni entre semana para el equipo blanco, que está afrontando un mes de mayo cuanto menos exigente. En esta ocasión el equipo blanco rinde visita al Sevilla y al Sánchez Pizjuán en un partido de la jornada 34, que fue aplazado por la disputa de la final de la Copa del Rey entre el equipo andaluz y el Barcelona.

El equipo de Zidane llega a este partido con las sensaciones agridulces tras ese empate en el Clásico que pudo ser victoria de haber estado más acertados, pero además de eso el equipo merengue llega a este partido con una gran cantidad de rotaciones que introducirá Zidane en el once. Con las bajas de Cristiano y Carvajal, ambos por lesión, por lo que se espera un once inicial plagado de jugadores menos habituales y además de las bajas se espera que se queden fuera de la convocatoria hombres importantes como Kroos o Modric tras los dos duros partidos ante Bayern y Barcelona. Bale es baja por sanción.

Por lo que este puede ser el once que Zidane saque al campo:

Casilla, Achraf, Vallejo, Nacho, Theo, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Asensio, Lucas Vázquez y Mayoral.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Sevilla, llega a este partido en plena disputa por la séptima plaza que da acceso a la Europa League y amoldándose a su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós, que volvió a debutar el pasado viernes ante la Real Sociedad en el banquillo sevillista con victoria. Por tanto el Madrid se mide a un equipo con urgencias y al que hay que tener más respeto si cabe a pesar de estar en horas bajas.

En cuanto a táctica, por lo que se pudo ver el viernes, Joaquín Caparrós salió con un esquema 4-4-2 con dos delanteros muy rápidos para salir al contragolpe.

Estos son los jugadores más peligrosos de este Sevilla:

Lenglet: el joven central francés está llamando la atención de los equipos más grandes de Europa debido a su rapidez y a la seguridad que aporta en defensa. Además es un central alto (1,86 m), lo que le hace ser bastante bueno por alto y peligroso en las jugadas a balón parado.

Banega: el mediocentro argentino ha sido pieza clave en este Sevilla con los tres entrenadores que han pasado este año por el club. Este jugador es un luchador nato y con una gran capacidad para cortar los ataques rivales, pero además de eso es capaz de organizar el juego de su propio equipo y de incorporarse al ataque si la jugada lo requiere.

Jesús Navas: el extremo andaluz es otro de los jugadores clave de este equipo hispalense. Rapidez, velocidad por la banda, gran regate y una gran diestra que le hacen meter centros precisos le hacen altamente peligroso para la defensa madridista. Se pierde el partido por lesión muscular.

Nolito: volvió a ser titular con Caparrós y completó un gran partido por la banda izquierda. Mostró toda su calidad por la banda, su buen regate y su excelente disparo.

Sandro: al delantero cedido por el Everton le ha venido la llegada de Caparrós de maravilla, ya que jugó de titular ante la Real Sociedad y mostró ser decisivo. Estuvo muy veloz, fue siempre punzante dentro del área e intentó a toda costa hacer gol.

@adrianserrano11

2017/18Jornada 34Real MadridSevilla FCZidane
Comments (1)
Add Comment