El Espía | Real Madrid – CSKA Moscú

El Real Madrid juega con la tranquilidad de saber que pase lo que pase es primero de grupo.

Despedimos un año más la fase de grupos de la Champions y esta temporada el conjunto de Solari la despide con más tranquilidad que nunca. Llegan a este partido clasificados a octavos y como primeros de grupo, con lo cual el Bernabéu espera ver mañana un gran espectáculo, ver a los jugadores menos habituales en cancha y que el equipo merengue consiga la victoria por supuesto para cerrar con buen pie la fase de grupos antes de enfrentarse al Rayo en Liga.

Para este partido Solari tiene las bajas de Mariano, Casemiro, Nacho, Reguilón y en duda están Kroos y Marcelo, que dado que este partido no tiene trascendencia ninguna, es posible que descansen de cara al choque liguero contra el Rayo Vallecano el próximo sábado. Por lo demás se espera que Solari de minutos a jugadores menos habituales de cara a darles descanso para el partido ante el Rayo y el Mundial de Clubes, por tanto este es el posible once que saque Solari:

Courtois, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal, Fede Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Vinícius, Benzema.


Por su parte el rival del Madrid, el CSKA Moscú ,viene al Bernabéu con la obligación de sacar al menos un punto y esperar lo que haga el Viktoria Plzen en el encuentro ante la Roma para poder clasificarse para la Europa League. El equipo de Gorchenov ya sabe lo que es ganar al Madrid, ya que en el primer partido sorprendieron ganando 1-0 en su campo.

El equipo ruso emplea una táctica de 3-5-2 usando carrileros con toda la banda para recorrer. Son terceros en su liga y vienen de ganar por 2-1 al Enisey.

Estos son los jugadores más peligrosos de este CSKA:

Akinfeev: el mítico portero que fuera internacional ruso evitó que los delanteros del Madrid hicieran goles en el partido de ida. Este portero tiene unos reflejos muy ágiles y es bueno en las salidas.

Mário Fernandes: el lateral internacional ruso mostró por qué es uno de los mejores jugadores de este CSKA en el partido de ida, ya que defendiendo mantiene bien la posición y atacando es un constante dolor de muelas para los defensas rivales.

Vlasic: el centrocampista serbio sorprendió a todos en el partido de ida, no solo por su gol sino por su gran visión de juego y lo bien que se incorpora al ataque desde segunda línea y el gran disparo que tiene.

Chalov:  este joven delantero ruso (20) demostró en el partido de ida su calidad y lo bien que aprovecha su corpulencia para ganar balones aéreos. Delantero de estos que se faja siempre con los centrales y que definiendo con los pies tampoco es cojo; de hecho es el máximo goleador del CSKA Moscú esta temporada.

@adrianserrano11

2018/19CSKA MoscúJornada 6Real MadridUEFA Champions League
Comments (0)
Add Comment