El Espía| Real Madrid – Alavés

El Real Madrid buscará su cuarta victoria consecutiva en Liga.

Tras la victoria trabajada en el campo del Leganés por 1-3 y conseguir la tercera plaza de la Liga y recortarle puntos a los dos de arriba, el Real Madrid buscará ante el Alavés elevar la racha de victorias consecutivas en Liga a 4; algo que el equipo de Zidane no ha conseguido en lo que llevamos de temporada, y de paso seguir con la preparación de cara al partido de Champions ante el PSG.

Para este partido ante el Alavés, Zidane no podrá contar ni con Vallejo, ni con Kroos, ni con Modric, ni con Marcelo por lesión, tampoco con Ramos por sanción por cumplir ciclo de tarjetas. El resto están todos disponibles a las órdenes de Zidane, por lo que se espera que siga habiendo más rotaciones en el once de cara a que lleguen frescos a la vuelta de octavos ante el PSG. Por lo que este se espera que sea el once:

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Varane, Theo, Ceballos, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez, Isco y Cristiano.

Por su parte el rival del Real Madrid, el Alavés de Abelardo, ha pegado un cambio radical desde que cogiera el equipo y actualmente está enrachado. Y es que el conjunto vitoriano viene tras 4 victorias consecutivas que le han hecho alejarse de los puestos de descenso, y de qué forma.

Por tanto viene al Bernabéu con un colchón de puntos importantes y sin ninguna presión, solo con las ganas de intentar sacar algo positivo e intentar lograr la quinta victoria consecutiva.

Y es que este Alavés, a pesar de ser un equipo que pelea por no descender, podemos decir que tiene jugadores de mucha mayor calidad en el ataque que en la defensa, algo raro en un equipo con este objetivo.

Estos son los jugadores más peligrosos del Alavés:

Pacheco: otra gran temporada la que esta completando el ex guardameta blanco logrando puntos para su equipo con paradas de gran mérito y es que este es un guardameta que además de por su altura destaca por sus felinos reflejos.

Wakaso: el mediocentro ghanés es fundamental en el esquema de Abelardo, ya que aporta ese equilibrio, ese físico y esa consistencia que tan bien al viene al conjunto vitoriano. No convocado.

Ibai Gómez: este mediapunta está siendo otra temporada más uno de los hombres más determinantes del Alavés, con una gran zurda que le permite dar esos precisos pases al hueco y que le permite conectar grandes disparos desde cualquier parte del campo. Además, es un jugador muy explosivo,, por lo que también hace daño con su velocidad.

Pedraza: extremo izquierdo cedido por el Villarreal, este joven jugador está viviendo el mejor momento de su carrera en el Alavés, y es que está demostrando ser un jugador diferente por esa banda, haciendo daño a las defensas rivales con su regate y su velocidad combinándole a ello un gran olfato goleador cada vez que se planta dentro del área.

Munir: otro jugador al que la cesión al Alavés le ha venido de perlas. Está siendo el hombre referencia en este esquema de Abelardo y está mostrando todo aquello que tenía cuando salió de La Masía. Velocidad y a su gran habilidad con el balón, al que este año le ha añadido una habilidad bestial para hacer goles, lo que hace que los centrales del Madrid van a tener que estar muy pendientes de él en todo momento. Sancionado.

@adrianserrano11

2017/18Alfonso PedrazaDeportivo AlavésFernando PachecoIbai GómezJornada 25LaLiga SantanderMunir El HaddadiReal MadridWakaso
Comments (1)
Add Comment