El Espía | Celta – Real Madrid

El Real Madrid buscará brindarle a Solari la cuarta victoria consecutiva.

Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente un poco más calmado tras la goleada en Champions ante el Plzen, pero la desconfianza que genera este equipo es tan grande que hace que cada partido sea un examen. Y el de este domingo en Balaídos es un examen de nota para el conjunto de Solari, que buscará lograr la cuarta victoria consecutiva entre todas las competiciones y buscará otro partido más con la portería a cero.

Para este partido Solari no podrá contar ni con Carvajal, ni con Vallejo, ni con Mariano; ya que junto a Varane y Marcelo siguen lesionados y volverán ya para el partido de liga contra el Eibar de después del parón. El resto todos están a disposición de Solari, que creemos que saldrá con el siguiente once a Balaídos:

Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Bale y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinícius Jr.


Por su parte, el rival del Real Madrid, el Celta de Vigo de Mohamed viene tras empatar a 3 en un partido loco en el Villamarín, donde su equipo fue perdiendo 2-0 y consiguió remontar y llevarse un punto que no ha conseguido calmar los ánimos entre la afición celtiña; que espera que su equipo se crezca ante la visita de un grande como ya hiciera ante el Atlético en la jornada 4 de Liga (2-0).

Bajo el esquema de un 4-4-2 que en ocasiones puede convertirse en un 4-3-3, y con una excelente seriedad defensiva, buscará hacerle daño al Madrid donde más le duele: a las espaldas.

Estos son los jugadores más peligrosos de este conjunto gallego del Celta:

Hugo Mallo: el lateral derecho es toda una institución en este equipo y ha sido titular con todos los entrenadores que ha tenido; y lo ha sido por su habilidad tan bestial para incorporarse al ataque y hacer daño a los laterales rivales, como también al defender se muestra bastante seguro.

Hjulsager: el joven centrocampista danés regresó al equipo en el partido ante el Betis tras estar lesionado y fue una de las notas positivas del encuentro; y es que este jugador tiene un gran último pase, un gran lanzamiento desde fuera del área y sabe construir muy bien el juego de su equipo.

Pione Sisto: el extremo izquierda danés podría haber sido una de las grandes bazas de Mohamed al contragolpe, y es que este extremo posee una gran velocidad, gran regate y una gran definición que hace daño a las defensas rivales. Descartado.

Maxi Gómez: el joven delantero uruguayo es un killer dentro del área, ya que se mueve como pez en el agua dentro de ella y le da igual que sea con la cabeza o con los pies. Siempre que le dejes un metro no va a perdonar y va a definir con gran calidad.

Iago Aspas: internacional español. El jugador estrella de este Celta de Vigo y símbolo de este equipo. Y es que este jugador es distinto en todo lo que hace, ya sea armar el juego de su equipo o definir. Siempre que Aspas tenga el balón en sus pies es sinónimo de peligro para las defensas rivales, por tanto es el jugador a vigilar por la zaga madridista. 9 goles en 12 partidos esta temporada.

 

@adrianserrano11

2018/19Jornada 12Liga SantanderRC CeltaReal MadridSantiago Solari
Comments (0)
Add Comment