Cuartos de final de Copa: Leganés – Real Madrid

Hoy, día 12 de enero, a las 12:30 h se realizaba el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, en el cual había 8 equipos: Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla FC, Deportivo Alavés, CD Leganés, Valencia CF, RCD Espanyol y Atlético Madrid.

Primero salía el Leganés, y su rival fue el Real Madrid. El equipo blanco ha tenido un sorteo favorable. Equipo a priori fácil y viaje muy corto.

El primer partido se disputará el jueves 18 en Butarque, a las 21:30 h; y la vuelta apunta a ser el miércoles 24, en el Santiago Bernabéu. Ahí se decidirá quién pasa a semifinales.

El equipo pepinero viene de eliminar a equipos como el Valladollid, y Villarreal en octavos de final. De la misma manera, el Madrid venció en los dieciseisavos al “Fuenla” y en octavos al Numancia con un global de 5-2.

Para el Real Madrid en principio debería ser una eliminatoria sin muchos problemas, ya que también la vuelta es en casa. Esperemos estar en las semifinales.

Esta temporada 17-18 será el primer Leganés – Real Madrid, ya que el partido de Liga no se pudo jugar porque el equipo blanco disputó el Mundial de Clubes -que ganó-. Dicho partido está aplazado, principalmente hasta que el conjunto blanco tenga una fecha libre entre semana.

@MlOctavian

2017/18CD LeganésCopa del ReyCuartos de finalReal Madrid
Comments (0)
Add Comment