Crónica| San Félix 4-1 Real Madrid Juvenil A

Debacle del equipo blanco, que a punto estuvo de ser eliminado. La final, el próximo domingo a las 18:00 h.

Duro partido para el Juvenil A, el equipo malagueño ha sido la revelación este año y ha hecho sufrir de lo lindo a los pupilos de Guti. Tras una merecidísima victoria del San Félix por 4-1, el equipo blanco se clasifica para la gran final (5-7 resultado global) del domingo, que podremos disfrutar en Eterno Campeón a las 18:00 h.

XI Juvenil A: Altube, López, Zabarte, De la Fuente, Chust, A. Blanco (Moha M. 46´), Martín (Miguel G. 64´), Moreno, Alberto Fdez. (César Gelabert 46´), M. Baeza y Pedro (Diego Hdez. 81´).

El partido empezó algo bronco, con muchos balones aéreos y poco juego bajo y de combinación. Podría ser debido a que el campo del San Félix es de hierba artificial, y eso junto a los 30 grados que hacía en la ciudad de Málaga no acompañaba a ver un juego vistoso.

A partir de los primeros 10 minutos, el dominio total de la pelota fue para un equipo malagueño que, en apenas 6 minutos, tanteó la portería defendida por Altube hasta en 4 ocasiones. Y tras una zona de más de 5 minutos muy parada en cuanto a juego, con diversas faltas, protestas e incluso 2 cartulinas amarillas, llegó la materialización del domino malagueño con el gol de Ismael, que remata a la salida de una falta lateral, prácticamente sólo y a placer en el segundo palo.

El equipo blanco quedó muy tocado tras el primer gol malagueño y tuvo unos momentos de dudas. Entonces el San Félix administró una jugada con muchísimos rebotes dentro del área, tras la cual le cae el balón a los pies de Vicario, que remata a placer, colocándose 2-0 en el marcador y sobre todo, colocando la adrenalina y la moral necesaria para poder creer en la clasificación. Y no todo queda aquí, a los 3 minutos, en una nueva falta colgada al área, los andaluces pondrían el 3-0 en apenas 8 minutos.

Los siguientes instantes de partido mostraban a un equipo blanco sobre la lona, sin respuesta en la delantera y con una defensa que hacía aguas cada vez que el rival lograba colgar un balón al área. Todo esto se agravó más aún cuando en el minuto 41 y cuando todo parecía más calmado, Ismael vuelve a rematar un balón muerto dentro del área, esta vez a la salida de un córner.

Fuente: Agencias

Con esto, el partido se fue al descanso, con un Madrid totalmente desdibujado, cansado y con problemas gravísimos en defensa, y un San Félix al que tan sólo le hacía falta 1 gol para eliminar a los de Guti.

La segunda parte empezaba con las entradas de Moha Moukhliss y César Gelabert, quienes dieron otro aire al filial blanco, que intentaba dormir el partido. No obstante, el conjunto malagueño inquietó la meta blanca con 2 ocasiones más, que cortó el aliento a todo el mundo.

En el minuto 55, el partido cambió por completo: una expulsión a Vicario por una agresión a De la Fuente dejó al San Félix con 10 y con un partido que se les antojaba totalmente cuesta arriba, y así fue. El filial blanco dominó la mayoría del partido, hasta que en el minuto 74 y tras un centro de Moha, Pedro Ruiz envió el balón al fondo de las redes, finiquitando el pase blanco a la final del domingo que viene. El partido acabó sin más sobresaltos, con un honorable San Félix entregado en busca de la épica.

 

@Jorge_best_97

2017/18CD San FélixDiego AltubeGutiJuvenil APedro RuizReal MadridSemifinalVuelta
Comments (0)
Add Comment