Crónica | Panathinaikos 87- 86 Real Madrid

EL MADRID PIERDE OTRO PARTIDO EN EL QUE REMO MUCHO PARA AL FINAL QUEDARSE EN LA ORILLA

El Madrid continua sin poder salir de la mala racha de resultados en la que está metido. Evidentemente esto dejo de ser circunstancial. El equipo está mal y de cara al Playoffs es un problema, el no poder remontar un partido que se pone tan cuesta arriba desde el principio. Hoy un Panathinaikos que era colista y no se jugaba nada, más que el honor de despedirse de su público en Europa le pinto la cara desde el principio. Con un Papagiannis que hacia lo que quería con la defensa blanca y un Nedovic muy inspirado en la primera parte. 

El OAKA estaba casi vacío por algún extraño motivo que se me escapa, pero le lanzaron un par de canticos a Rudy cuando el partido estaba apretado al final. Básicamente el Madrid perdió el partido en el primer cuarto. Los 11 puntos que cogieron los griegos fueron las diferencias que se estuvieron manteniendo todo el partido, salvo el arreón final blanco. En el Panathinaikos aparte de Papagiannis y Nedovic aparecían jugadores inesperados como Evans que anoto dos triples, además de dos mates espectaculares. En el Madrid solo un poquito de Heurtel y algo de Tavares(bastante diluido por Papagiannis) era insuficiente ni Deck ni Yabusele aparecían, cuando eran los dos mejores del equipo en los últimos partidos de Euroliga. 

En el tercer cuarto el Madrid aumento el nivel defensivo y a base de triples consiguió ponerse a dos, con buenos minutos con una gran circulación de balón y triples de Thompkins, Rudy y Llull. Pero un triple para cerrar el cuarto de Papapetrou enfriaba la remontada (59-54) Inmediatamente para comenzar el último cuarto anotaría otra canasta para tirarle otra montaña de puntos al Madrid que en un momento estaba a 7 otra vez 61-54. En ese momento el partido estaba en un alambre y el Panathinaikos apenas fallaba: Macon empezó a enchufar de tres y a falta de 4 minutos tenían 10 puntos de ventaja. El Madrid ya a la desesperada lo fio todo al triple y con un acierto irreconocible acertó en casi todos y se puso a 5 a falta de 2 minutos 80-75. 

Pero ya solo lo podía perder el Panathinaikos y no lo hizo. Sant-Roos anoto un triple que sentenciaba el partido 83-75, pero el equipo no se rindió y con un triple de Thompkins más otro de Llull y otro de Heurtel cerraba el partido en el último segundo. 

Para lo que parecía el partido a falta de 5 minutos las sensaciones no pueden ser solo negativas. A pesar de no hacer un gran partido, Deck anoto 12 puntos en un buen último cuarto, Thompkins sigue siendo fiable de tres y Causeur volverá a coger ritmo. Y tienes todavía por recuperar a Abalde. Con la derrota de Milán ganando el último partido seriamos segundos. Hay que agarrarse a las pocas cosas positivas, porque lo que está claro es que son muchas derrotas seguidas, demasiadas para este equipo. 

@mr_luka77 

 

PanathinaikosReal Madrid
Comments (0)
Add Comment