Crónica | Atlético de Madrid 3-1 Real Madrid Juvenil A

Primera derrota de la temporada para el equipo de Jorge Romero, que no pudo lograr la victoria en el derbi de juveniles. Se adelantó el Atlético de Madrid pronto, pero consiguió el empate el Juvenil A gracias a Bruno Iglesias; sin embargo la suerte sonrió al equipo local que anotó dos goles más con muchas menos ocasiones que el juvenil del Real Madrid.


El derbi de la segunda vuelta se presentaba como una oportunidad de sentenciar la liga para el conjunto de Jorge Romero que contaba los partidos como victorias; en comparación con el partido de Valdebebas el Juvenil A sufría las importantes bajas de Retu y Peter Federico.

El partido arrancaba con un Atleti intenso en la presión y causando problemas a la salida de balón del Juvenil A, y así iba a llegar el primer gol del partido, en el minuto 14 Lucas Cañizares perdía el balón en el saque de puerta y los locales no perdonaban la ocasión. A partir del gol, dominio del conjunto madridista sin demasiadas ocasiones; aunque antes del descanso Sala tendría un par de ocasiones claras para empatar que acabarían en el palo y fuera de la portería para desgracia del Juvenil A.

Ya en la segunda parte, mejoraba el Juvenil A que comenzaba a llegar con peligro, aunque la primera ocasión clara de la segunda parte era para el Atleti en un disparo que sólo Rafa pudo sacar bajo palos cuando ya se cantaba el segundo gol del equipo local. Y justo a continuación, era Bruno Iglesias en el 61′ con un gran disparo quién ponía las tablas en el marcador tras una prolongación de David con la cabeza. 

Pero diez minutos después, de nuevo tras una clara ocasión del otro equipo, esta vez una triple ocasión del Juvenil A; era el Atlético de Madrid quién volvía a adelantarse en el marcador, en uno de los goles más fortuitos de la temporada donde el balón golpeó la cabeza de un jugador local y se acabó colando en la portería madridista. Reaccionaba al gol el equipo de Jorge Romero, adelantando las líneas en búsqueda de un nuevo empate; pero esto le acabó costando el tercer y definitivo gol del Atlético que marcó en un buen contraataque. A partir de ahí, se volcó el Juvenil A buscando la heroica y la pudo conseguir de no haber sido por la falta de acierto; ya que acumularon cuatro o cinco ocasiones de gol que evitaron entre el portero, el palo y la defensa rival.

Al final, derrota del Juvenil A tras doce victorias consecutivas y el Atlético de Madrid se acerca en la clasificación, aún a cuatro puntos. El próximo partido, será el miércoles 17 a las 16:00 en la visita al Rayo Vallecano.

XI del Juvenil A: Lucas Cañizares; Lorenzo Aguado (Javi Rueda 69′), Carrillo (Álvaro Rodríguez 87′), Rafa Marín, Cuenca; Fernando, Romera (Néstor Lucas 46′), Manuel Ángel (Theo 68′), David González, Bruno Iglesias; Israel Salazar.

 

@RMFabrica

2020/21Atlético de MadridBruno IglesiasDivisión de HonorGrupo 5Jornada 15Juvenil AReal Madrid
Comments (0)
Add Comment