Cristiano, mejor goleador en 2016 para la IFFHS

Nuestro jugador Cristiano Ronaldo ha sido premiado este viernes 3 de noviembre como Mejor Goleador de la temporada pasada para “IFFHS” (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol).

Cristiano Ronaldo fue un año más el máximo goleador del Real Madrid en todas las competiciones. Con 12 tantos en Champions que nos sirvieron para ser Campeones en Cardiff y 25 tantos en liga, por detrás de Messi y Luis Suárez pero que nos sirvió para ser campeones de liga con un gol en el último partido después de 5 temporadas.

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo vive del gol y de la victoria, y cuando no lo hace se va frustrado a casa. Ha sido un jugador clave para la selección portuguesa en el clasificatorio del Mundial de Rusia 2018. Una vez más, Cristiano asistirá a un Mundial de selecciones para intentar dar lo máximo. Esta temporada, como es habitual intentará superarse a sí mismo para seguir consiguiendo premios a nivel personal como colectivo.

En la actual temporada 2017-2018 es el máximo goleador de la Champions con 6 goles en 5 partidos, 3 al Tottenham, 2 al Borussia de Dortmund y otros 2 tantos al Apoel. En Liga lleva 1 gol en la jornada 11 después de haber estado sin poder jugar 4 partidos por una sanción injusta que se realizó después del partido en el Camp Nou que se jugó para la Supercopa de España.

Mucha gente se pregunta qué le pasa a Cristiano en esta actual Liga; cuando en realidad no le pasa nada. Le vemos disfrutar y jugar muy a gusto con sus compañeros de equipo. Como él dice: “Esto no es como empieza, sino como acaba”.

Hace 2 semanas ganó otro premio muy importante como el “The Best” al mejor jugador del mundo de la temporada pasada, con grandes actuaciones en Liga de Campeones y Liga. Dentro de muy poco la revista France Football le entregará su quinto Balón de Oro, e igualará con Leo Messi.

Esto es lo que le hace ser el mejor jugador del mundo a Cristiano Ronaldo, el trabajo y no cansarse de ganar nunca.

@MlOctavian

2016/17Cristiano RonaldoIFFHSMejor GoleadorReal Madrid
Comments (0)
Add Comment