450 goles de Cristiano Ronaldo

La opinión de Octavian (@MlOctavian)

Cristiano Ronaldo volvía al 11 titular frente al Villarreal, tras estar ausente en los partidos frente al Sevilla y el Celta, por su pequeña lesión que tuvo en el Camp Nou. El portugués volvía a lo grande y como mejor sabe hacerlo, marcando goles.

En el minuto 32, tras un gran centro de Marcelo, Cristiano marcaba un golazo de cabeza que Andrés Fernández ni vio. Con este gol los madridistas nos levantamos y aplaudimos, porque era el gol 450 de Cristiano Ronaldo con la camiseta del mejor club del mundo. Una cifra a la altura de ningún jugador que ha vestido esta camiseta. Desde su llegada en el verano de 2009 no se ha cansado de enamorarnos con su fútbol, sus goles, sus asistencias, y sobre todo con la ambición de siempre querer más; eso le hace ser el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo cierra esta temporada con 50 goles en 49 juegos, y aún está a falta de un partido, el partido más importante con diferencia del Real Madrid en toda la temporada. Esperemos que Ronaldo nos ayude a conseguir la ansiada Decimotercera y él consiga su quinta Champions en su carrera.

¡Enhorabuena, Cristiano!

La opinión de María del Mar Lorenzo (@lamariadelocean)

Y tras 38 jornadas, se termina una Liga en la que el Real Madrid desde bien temprano dejó claro que no era la competición por la que más quería luchar, finalmente hemos terminado terceros, por detrás de nuestro vecino, Atlético de Madrid.

Última jornada, último partido y ensayo antes de la gran final en Kiev. Y para ello el Real Madrid contó con su plantilla al completo, incluso con Cristiano, que tras sufrir un leve esguince en el clásico, jugó una hora antes de los 90 minutos de la final de la Champions.

¿Y cómo puede despedir el siete blanco la Liga? Marcando, y así fue, en la primera parte y tras un centro medido de Marcelo, Cristiano mandó con la testa el balón al fondo de la red. Sus presagios de terminar Pichichi al final de la temporada finalmente no cuajaron, pues se ha quedado a 9 dianas de ser el máximo artillero en la competición doméstica.

Recordar que Cristiano estuvo alejado de los terrenos de juego por una roja más que injusta, vista en la ida de la Supercopa de España frente al FC Barcelona. Esto le acarreó una suspensión de 5 jornadas. Y aun así, Cristiano ha sido el segundo delantero con más goles en la temporada, con 15 dianas en la competición europea.

Demostrando así el gen ganador que posee el portugués, pues su hambre de cara el gol nunca es saciada. A los goles conseguidos en Liga (311), Champions (105) y Copa del Rey (22) desde que el astro portugués llegara al conjunto merengue hay que sumarle los logrados en el Mundial de Clubes (6), Supercopa de España (4) y Supercopa de Europa (2), lo que da como resultado que tiene en su haber 450 dianas con la camiseta blanca. Convirtiéndose así, en el máximo artillero del conjunto blanco. Un jugador con una personalidad y una profesionalidad que le hacen ser el mejor del mundo.

Por suerte, y antes de que llegue el Mundial, los madridistas podremos disfrutar de él en el mejor entorno soñado para cualquier amante del fútbol y sobre todo, para cualquier madridista, la final de la Champions.

2017/18Cristiano RonaldoJornada 38Liga SantanderOpiniónReal MadridVillarreal CF
Comments (0)
Add Comment