1×1| Real Madrid Castilla 1-1 Toledo

Jornada 15. Quinto partido que el Castilla suma, tres triunfos y dos empates. Gol de Manu Hernando.

1. Javier Belman, portero, a pesar que no tuvo un partido cómodo, sobre todo con los pies, se esforzó para no encajar más goles.

2. Álvaro Tejero, lateral derecho, tuvo un inicio dubitativo pero fue mejorando con los minutos, cerró bien su banda.

3. Sergio Reguilón, lateral izquierdo, su incorporación en ataque fue lo más destacable, tuvo un partido complicado en defensa. Amonestado.

4. Manu Hernando, central, el emperador de la zaga, defendió a la perfección y se incorporó bien al ataque, anotó el 1-0 de cabeza. Sigue creciendo con cada jornada que juega.

5. Javi Sánchez, central, actúo como último hombre, tuvo un partido complicado a pesar que en el gol del Toledo pudo hacer algo más.

6. Jaume Grau, mediocentro defensivo, una vez más fue el equilibrio del equipo, buen trabajo en la destrucción del juego rival.

7. Franchu Feuillassier, muy participativo por su banda, fue sustituido por Mancebo.

8. Álvaro Fidalgo, interior, sustituyó a Seoane (sancionado), muy participativo. Se combinó con Óscar para dar salida al equipo, fue sustituido por Arturo.

9. Cristo González, delantero centro, no se vio cómodo, no pudo ser esa referencia en ataque que necesitaba el equipo, fue sustuido por Campuzano.

10. Óscar Rodríguez, mediapunta, no tuvo el protagonismo de otros partidos, pero siempre buscando el gol por sus precisos tiros libres y tiros desde segunda línea.

11. Luis Miguel Quezada, extremo izquierdo, nuevamente cumplidor por su banda, participó en la jugada del gol por medio de un lance de un tiro libre.

Cambios en el Real Madrid Castilla:

18. Víctor Campuzano, entró en el minuto 63 por Cristo González.

15. Arturo Molina, entró por Álvaro Fidalgo en el minuto 74. Después de unas 5 semanas lesionado, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos.

16. Adrián Mancebo, entró de cambio por Franchu en el minuto 84.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

2017/2018CanteraCD ToledoJornada 15La FábricaManu HernandoReal Madrid CastillaSegunda División B
Comments (0)
Add Comment