1×1| Real Madrid Juvenil A 4 -1 Rayo Majadahonda

1. Moha Ramos, portero, disputó su décimo partido en la temporada, iguala a Adrián Fernández, realizó un buen partido a pesar de haber encajado el gol en el minuto 41.

2. Gorka Zabarte, lateral derecho, dio descanso a Sergio López, que está a una tarjeta de suspensión, realizó un buen partido, participó en la jugada del tercer gol.

3. Mario del Campo, lateral izquierdo, posición en la que destacaba en otras categorías. Su polivalencia siempre es importante, estuvo participativo en ataque, participó en la jugada del primer gol.

4. Adrián de la Fuente, central, nuevamente partido con pocos errores en defensa, intentó sumarse al ataque desde fuera del área.

5. Víctor Chust, central, destaca por su anticipación, un pequeño error en el marcaje permitió anotar al equipo rival.

6. Martín Calderón, mediocentro defensivo, balance en el mediocampo, llevó los tiempos de una manera magistral, muy atento en la creación de juego. Sustituido por Antonio.

7. Alberto Fernández, extremo derecho, destacado partido, muy completo, cada internada era sinónimo de peligro y participó en los goles de Diego. Sustituido por Vacas.

8. Augusto Galván, interior, destacar su participación en la creación, lleva muy bien los tiempos y los contragolpes, participó junto a Baeza y Alberto en el tercer gol.

9. Ismael Álvarez, centro delantero, muy esforzado, intentó su gol que no pudo concretarse, fue sustituido por Diego.

10. César Gelabert, mediapunta, se ofrecía en todo momento, a pesar que no pudo anotar se destaca su entrega, fue sustituido por Elliot.

11. Miguel Baeza, extremo izquierdo, participó en todo el centro del campo, se complementó muy bien con Augusto, anotó el cuarto gol en los últimos instantes del juego.

Cambios en el Juvenil A:

16. Diego Hernández, entró en el minuto 46 por Isma, cada vez que entra el campo se entrega en cada jugada, participativo en cada jugada de ataque, su buena ubicación le permitió anotar el segundo y tercer gol.

15. Elliot Gómez, entró en el minuto 69 por César, se sumó en ataque desde la banda.

14. Luis Vacas, entró en el minuto 69 por Alberto, reaparecía luego de pasar varias jornadas lesionado.

12. Antonio Blanco, entró en el minuto 71 por Martín, fue amonestado.

Por Edwin, @sv_uceda (Twitter)

2017/18Adrián de la FuenteAlberto FernándezAntonio BlancoAugusto GalvánCanteraCésar GelabertDiego HernándezDivisión de HonorElliot GómezGorka ZabarteGutiIsmael ÁlvarezJornada 24Juvenil ALa FábricaLuis VacasMario Del CampoMartín CalderónMiguel BaezaMoha RamosRayo MajadahondaReal MadridVíctor Chust
Comments (0)
Add Comment