Euroliga | Jornada 25 ~ Crónica | Paris Basketball 98-92 Real Madrid

El Real Madrid no pudo conseguir la buena racha que le había llevado en Europa a situarse en los puestos de cabeza en un partido en París que fue trabado desde el saque inicial y no supo darle la vuelta, y donde las pérdidas fueron un factor clave en la derrota. Trey Lyles con 21 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo, y Mario Hezonja con 16 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, ambos con 19 de valoración, MVPs.

Los primeros compases del primer cuarto fueron muy igualados entre los dos equipos y que en los últimos segundos el Real Madrid fue a remolque de los parisinos. Las pérdidas fueron decisivas, en unos primeros 10 minutos donde el rebote estuvo igualado y el acierto de París fue el factor más importante para que se diera este resultado (24-18).

El segundo cuarto comenzó como acabó el primero, con los mismos problemas defensivos e imprecisiones en ataque de los blancos y un París con un gran porcentaje de tiro, en especial de tres. Así, Sergio Scariolo tuvo que parar el partido cuando en el ecuador se llegó a la máxima desventaja de -9. A partir de ahí, aunque por debajo, los madridistas no se despegaron en el marcador de los parisinos Aunque en el tramo final se volvió a alejar París hasta el -8 final (50-42).

Tras el descanso, el Real Madrid, comandando por un Mario Hezonja, consiguió ir recortando puntos en el el marcador, aunque otra vez los parisinos siguieron manteniendo la renta, e incluso yendo un punto por encima de lo que lo hicieron en el cuarto anterior al no dar los madridistas continuidad a las pequeñas remontadas durante estos 10 minutos (75-66).

En el último cuarto, la dinámica no cambió y las pérdidas, además de ataque trabado, de los blancos fue un lastre para remontar un partido que desde los primeros minutos se veía la dificultad del mismo. A pesar de ello, el equipo no dejó de luchar y desde la línea de tres y el rebote defensivo consiguió igualar el partido en los compases finales, con un gran Andrés Feliz y Trey Lyles, pero no fue suficiente para ganar el partido (98-92).

Los comentarios estan cerrados.