Liga Endesa | Jornada 17 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Río Breogán 85-103 Real Madrid

Trey Lyles 4️⃣
Pese a un par de buenas jugadas en el poste bajó doblando a Len, su partido fue bastante deficiente. Desacertado en ataque y poco activo en defensa.
David Krämer 5️⃣
El alemán no realizó su mejor partido de las últimas semanas. Pese a ello y a que, en ataque únicamente metió un triple importante, sí que aguantó bien a sus pares.
Facundo Campazzo 5️⃣,5️⃣
Mejor en ataque que en defensa, el Facu jugó “a medio gas” ante el Breogán.
Chuma Okeke 6️⃣
Pese a estar fallón desde el triple (3/7), sobre todo al inicio, su presencia ayudó a aliviar la falta de Tavares en el rebote.
Mario Hezonja 8️⃣,5️⃣
Tras unos tres primeros cuartos correctos, “SuperMario” apareció en el último para romper por completo el choque.
Izan Almansa 6️⃣
Pese a que apenas jugó 7 minutos, lo hizo de forma muy inteligente aprovechándose de su buena conexión con Lyles en ataque y estando activo en defensa.
Usman Garuba 7️⃣
Nuevo buen partido de Usman, quien ayudó mucho en sus cambios y percutió bien el aro gallego.
Egor Amosov s.c.
El ruso hizo su debut con el primer equipo a falta de minuto y medio para el final en el que, eso sí, no tuvo tiempo ni de lanzar.
Sergio Llull 4️⃣
Cuatro acciones casi consecutivas entre el final del tercer cuarto y el inicio del cuarto salvaron un partido, por otro lado, bastante gris del menorquín.
Andres Feliz 5️⃣,5️⃣
El dominicano fue de menos a mas, sobre todo en defensa, aportando intensidad y anotando en momentos importantes.
Gabriele Procida 5️⃣,5️⃣
De menos a más. Tras un inicio muy fallon en el tiro, el italiano apareció en el momento más propicio para el equipo, con dos triples, distanciar a los suyos,
Alex Len 7️⃣,5️⃣
De los mejores partidos del ucraniano con la camiseta blanca. Se aprovechó de la ausencia de Tavares para sumar minutos con buenos movimientos ofensivos y un espectacular tapón a Brankovic.
Sergio Scariolo 6️⃣
El italiano tiró de su Excel más que nunca y lo cierto es que le salió muy bien en un partido en el que, otra vez, su equipo fue de menos a más.
Los comentarios estan cerrados.