Euroliga | Jornada 9 – MVP | FC Barcelona 92-101 Real Madrid
Trey Lyles deslumbra y se lleva el MVP en la victoria del Real Madrid en el Palau
El Real Madrid se impuso en el Palau con una actuación sobresaliente de Trey Lyles, quien se llevó el título de MVP del partido gracias a su gran noche ofensiva y su influencia en todas las facetas del juego.
En 23 minutos y 55 segundos, Lyles sumó 29 puntos con una eficacia demoledora: 5/7 en tiros de dos, 4/6 en triples y 7/7 desde la línea de personal. Además aportó 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 4 faltas recibidas, para un total de 32 de valoración.
Pero el éxito del Madrid no fue solo mérito de Lyles. Sus mejores escuderos también brillaron: Facundo Campazzo aportó 15 puntos, mientras que Maledon se sumó con 12 puntos y Mario Hezonja ayudó con 15 puntos, mostrando un gran equilibrio ofensivo y haciendo que el equipo fuera difícil de frenar.
Con esta victoria, el Real Madrid reafirma su capacidad para dominar incluso fuera de casa y confirma a Trey Lyles como líder y referente del equipo, apoyado por un grupo sólido de compañeros capaces de complementar su rendimiento en momentos decisivos.
Los comentarios estan cerrados.