Euroliga | Jornada 6 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Maccabi Tel-Aviv 92-91 Real Madrid

Edy Tavares
Nota: 5
Mal partido de Edy. Muy poca aportación en el juego interior, nada dominador y con faltas innecesarias que le costaron no poder acabar el encuentro justo cuando más hacía falta su presencia en el rebote.
Gabriele Procida
Nota: S.C.
Usman Garuba
Nota: 7
Quizás su mejor partido de la temporada. Aunque no jugó muchos minutos, estuvo mucho mejor en ataque y sólido en defensa. Lástima que no recibiera la última bola para haber tenido la opción de ganar el partido.
Théo Maledon
Nota: 6
Sin ser el jugador decisivo que necesita el equipo en partidos como el de hoy —máxime con la baja de Andrés—, tuvo malos porcentajes de tiro. Puntos y poco más.
Facundo Campazzo
Nota: 7
Actuación intermitente. Sus mejores minutos llegaron al final, con un triple en transición y dos tiros libres que pusieron el 89-91 y dieron la vuelta al marcador a pocos segundos del final. Aun así, no termina de ser el Facu que el equipo necesita.
Mario Hezonja
Nota: 7,5
De los mejores del equipo y máximo anotador. Tuvo en sus manos la victoria por dos veces: primero con el rebote que tocó la línea y luego con el tiro en suspensión que no entró. Pudo pasar la bola a Usman, que estaba solo bajo el aro.
Gabriel Deck
Nota: 5
No termina de arrancar. A pesar de jugar bastantes minutos, su aportación fue pobre más allá de alguna ayuda en el rebote y alguna canasta aislada.
Trey Lyles
Nota: 9
De nuevo el mejor del equipo en valoración. Sigue sufriendo en defensa, pero junto a Facu fue clave en la remontada. Su esfuerzo no bastó ante ese triple de nueve metros que sentenció el encuentro.
David Krämer
Nota: 4
Otro partido muy gris de David, con una aportación mínima: tres puntos y cuatro asistencias.
Chuma Okeke
Nota: 5
Resulta extraño que, con cómo se estaba desarrollando el partido, haya jugado tan poco. Esperemos que haya sido solo una decisión táctica.
Alberto Abalde
Nota: 5
Como siempre, le tocó bailar con la más fea. Tuvo mucho trabajo defendiendo a Lonnie, pero fue complicado. Poca aportación ofensiva y partido con poco acierto.
Sergio Scariolo
Nota: 4
Otra vez el equipo, tras un gran primer cuarto, se diluyó con el paso de los minutos. Supo reaccionar al final, pero entre el rebote desafortunado de Mario, el triple lejano y la mala decisión en la última jugada, llegó una nueva derrota fuera de casa —y ya van tres—. Mucho trabajo por delante.
Los comentarios estan cerrados.