Euroliga | Jornada 1 ~ MVP | Virtus Bologna 74-68 Real Madrid

Deck, lo poco salvable

El argentino dejó una buena actuación en un partido pésimo del Real Madrid

Deck pasa por el quirófano y se pierde el tercer final de temporada seguido
Un gran partido de «El Tortuga» | Fuente: Marca

Los blancos no podían estrenarse peor en esta Euroliga, una temporada que promete ser la más competitiva de la historia, y que hoy ha quedado demostrada. La Virtus de Bolonia, que es, a priori, uno de los peores equipos de la competición, ha dado un golpe en la mesa jugando delante de su gente.

El inicio del partido estuvo dominado por los de Scariolo, pero poco a poco la intensidad de los italianos se sobrepuso a los blancos, que al descanso se iban con ventaja en el marcador (38-35). El nulo porcentaje en el tiro exterior no permitía a los madrileños acercarse en el luminoso, hasta que en los últimos minutos parecía que podía saltar la sorpresa. Finalmente, los de Ivanovic se llevaron el triunfo en un pésimo partido del Real Madrid.

Si hay un jugador del que sí puede estar orgulloso Sergio Scariolo es de Gabriel Alejandro Deck, que se ha dejado todo en la pista volviendo de una complicada lesión. El argentino ya había firmado una Supercopa realmente buena para ser su regreso después de tanto tiempo alejado de las canchas, pero hoy ha vuelto a ser el mejor en la plantilla blanca. «El Tortuga» supo aprovechar situaciones de superioridad física y explotar su mejor fundamento, el movimiento en poste bajo, logrando anotar 12 puntos en su casillero personal, además, sin fallar ni un solo tiro de dos puntos.

Deck, como de costumbre, aportó también en la faceta más física, atrapando cuatro rebotes, tres de ellos defensivos, además de uno ofensivo, acabando con un +13 de valoración y siendo de los pocos jugadores que han dado la talla en un partido que se debería haber ganado fácilmente. Poco a poco Deck va recuperando sensaciones, pero no le va a servir de nada si el equipo no acompaña.

Los comentarios estan cerrados.