Supercopa Endesa | Semifinales ~ MVP | Real Madrid 72-71 La Laguna Tenerife
Andrés Feliz salva los muebles
El dominicano lideró la remontada madridista para meterse en la final de la Supercopa
El Real Madrid no tuvo el mejor estreno posible en un estreno complicado, la semifinal de la Supercopa, en Málaga. Un escenario exigente para los de Scariolo que no comenzó de la mejor forma posible, con las grandes estrellas del equipo cometiendo muchos errores tanto en ataque como en defensa.
En esos momentos de tensión, tras un primer tiempo que terminaba con los blancos 10 abajo en el marcador, apareció “el tigre” para redirigir al equipo. Aunque el dominicano no fue el más valorado ni el máximo anotador, fue la pieza más importante para darle la vuelta al partido.
Las penetraciones de Andrés dificultaron mucho las cosas a los de Vidorreta, consiguiendo sacar ventajas ofensivas con situaciones que dejaban a compañeros solos ocupando las esquinas para anotar triples liberados. Además, Feliz aportó, como siempre, en la faceta reboteadora, con 3 rebotes y sumando además 4 asistencias. El base acabó con 10 puntos en su casillero personal y 9 créditos de valoración.
Tal y como se vio al final de la campaña pasada, “el tigre” es un excelente defensor, que hoy le ha puesto las cosas complicadas a Tenerife recuperando 2 balones. Como era previsible, el nivel de Feliz va cada día a más, su techo es desconocido, pero lo que puede aportar este año al Real Madrid es realmente provechoso. Las molestias físicas de Maledon pueden darle mucho más protagonismo en la final ante Valencia, mañana a las 19:00.
Los comentarios estan cerrados.