El Espía | FC Bayern Munich

Bayern Munich

Partido especial mañana en el wizink. Primero porque no tenemos jornada doble de Euroliga desde Noviembre, y segundo y más importante, por la vuelta de una leyenda a su casa: D. Pablo Laso Biurrun. Todo lo que no sea que se nos queden las manos en carne viva ANTES DEL PARTIDO aplaudiéndole será una infamia.

El Bayern llega a Madrid con un balance de 6-7, pero no ha perdido ningún partido de más de 10 puntos a excepción del Barcelona.
Han dado 8 bajas a jugadores de la temporada pasada, pero ninguno especialmente relevante, sólo Cotey Walden, augustine Rubit y Othello Hunter pueden ser destacados.

A cambio han fichado a 5 jugadores que sí pueden resolver partidos por sí solos.
Serge Ibaka llega de los Milwaukee Bucks ya con una edad, pero está demostrando en los últimos partidos que ya se ha adaptado perfectamente al baloncesto europeo y que no se le ha olvidado jugar al baloncesto, llegando a ser el MVP de la jornada en Euroliga.

Carsen Edwards deja el Fenerbahce para jugar a las órdenes de Laso, entrenador mucho menos cuadriculado que Itoudis. Sus estadísticas asi lo muestran donde promedia más de 11 puntos y ha llegado hasta los 32 puntos contra el Armani Milán.

Sylvain Francisco es un base anárquico que personalmente no creía que pudiese funcionar con Laso, pero se está adaptando muy bien a lo que pide el entrenador vitoriano y está jugando más de 20 minutos por partido con buenos números, 10,1 puntos y 3,2 asistencias.

Leandro Bolmaro dejó Tenerife y a su entrenador llorón para jugar a las órdenes de un entrenador de verdad, y eso lo está notando para bien. Otro jugador que supera los 10 puntos de media por encuentro.

Devin Booker sigue en su línea respecto a la última temporada en Fenerbahce, no ha vuelto a ser ese jugador que deslumbró en su primera etapa en Munich, pero mantiene una regularidad que le hace importante en en su equipo.

Continúan 9 jugadores respecto a la temporada pasada destacando Vladimir Lucic, el corazón de los bávaros tanto en defensa como en ataque y Andreas Obst el tirador capaz de matar cualquier partido con series de triples propias del mismísimo Jaycee Carroll.

Además siguen Weiler-Babb, Isaac Bonga, Niels Giffey, Elias Harris, Weidermann, Jan Niklas Wimberg y Freddie Gillespie

Los comentarios estan cerrados.