Euroliga ~ Jornada 3 ~ Crónica | Real Madrid 93-79 Zalgiris Kaunas

El Madrid vence en casa al Zalgiris por 93-79 en la tercera jornada de Euroliga comandados por un excelso Campazzo y un gran Poirier. Deck sin hacer ruido, también destaco con 19 puntos, y es que en el Madrid funciona casi todo, cada uno sabe su papel y sobre todo se nota en la posición de base y en la rotación interior, donde aun con un Tavares recuperándose de su infección respiratoria está un Poirier que alimentado de balones por el Chacho es imparable. Y qué decir del 4, donde un día destaca Yabusele, otro Deck y un siempre cumplidor Hezonja. EQUIPO. 

El Madrid empezó dominando, pero sin ir al 100%, se destacó cuando anoto 4 triples consecutivos, liderados por un Campazzo imperial. El Zalgiris aguantaba el tipo con buenos porcentajes y al final del primer cuarto todo por decidir (25-19). En el segundo cuarto vimos una jugada increíble de Poirier, recorriéndose toda la cancha y cambiándose el balón de mano, para terminar, anotando. No subió al marcador por falta previa de Smits, que además fue antideportiva, pero la jugada fue bonita. También en ese segundo cuarto vimos un buen nivel de Rudy, con dos triples,4 rebotes y 4 asistencias (para acabar finalmente con 9 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias). 53-43 al descanso. 

Tras el descanso el Zalgiris subió el nivel defensivo, y el Madrid tardo 6 minutos en anotar una canasta en juego, pero de ahí en adelante, 15 puntos, sin dejar de dar asistencias sin parar. El único lunar, las perdidas, con 13. El último cuarto se inició con 2+1 de Llull, que no fue 3+1 de milagro y con otro triple más del 23(77-65). Zalgiris trataba de responder rápido con Manek, con 11 puntos muy rápido. Pero el Madrid volvió a subir una marcha más y ahí se acabó el partido (85-67). 

Con Llull, el Chacho, Deck y Poirier en pista, el Madrid se divirtió un poco más, tirando alley opps al francés. Victoria incontestable y lideres (si el Valencia gana su partido, los 3 españoles en lo alto de la tabla). No se llegó esta vez a los 100 puntos, lástima. El jueves viene el Milán. El Madrid es una maquina muy bien engrasada y tiene a casi todos disponibles, solo falta Alocen y entonces será otro jugador más en entrar en rotación y dar descanso al Facu o al Chacho. Yo confió en el jugador maño. 

  • 93 – Real Madrid (25+28+19+21): Campazzo (18), Deck (19), Musa (4), Yabusele (5), Tavares (4) -cinco inicial-, Hezonja (5), Sergio Rodríguez (3), Poirier (18), Llull (5), Causeur (3), Rudy Fernández (9).

  • 79 – Zalgiris Kaunas (19+24+19+17): Ulanovas (5), Smits (12), Giedraitis (10), Evans (8), Hayes (4) -cinco inicial-, Mitrou-Long (9), Lekavicius (7), Birutis (6), Dimsa (2), Manek (11), Lavrinovicius (2). 

 

Los comentarios estan cerrados.