Previa | Real Madrid vs Coviran Granada

Real Madrid y Coviran Granada se enfrentan este domingo a las 12:30 en el Wizink Center con las cámaras de Movistar Deportes 2 como testigo.

 EL RIVAL 
El conjunto granadino llega al partido 15º en la clasificación y con 3 victorias sobre el equipo que marca el descenso. 
Los granadinos llegan después de derrotar en casa al UCAM Murcia por 88-67 en un partido dónde destacó Alex Renfroe con 20 Pts – 11 Reb – 8 Asis.
Aparte del ya mencionado Alex Renfoe, en el conjunto andaluz destacan jugadores como Youssou Ndoye y Thomas Bropleh.
 LOS CHICOS DE CHUS MATEO 
El equipo blanco llega después de una derrota en Euroliga ante Partizan, dónde los blancos no se jugaban nada y en dónde los serbios fueron superiores en todo momento y le endosaron 104 pts a los blancos. 
Los blancos necesitan ganar para seguir en lo más alto de la clasificación y es que con el top3 asegurado en Euroliga, es en liga dónde los blancos no se deben despistar.
Veremos qué decisiones toma Chus y si decide volver a una rotación más pequeña que tan buen resultado le dio en los últimos partidos, o, por lo contrario, vuelve hacer una rotación larga y repartir min.
El partido ante Granada es el ideal para volver a ver a Anthony Randolph sobre la pista y veremos si Chus le da esa oportunidad por lo menos de entrar en los 12 convocados.

 

DECLARACIONES

“Tenemos una acumulación de partidos grande en este mes, mañana va a ser el decimotercero desde el 3 de marzo. Nos enfrentamos a un Granada que viene de ganar dos partidos jugando muy bien. No hemos tenido ni 48 horas de recuperación pero estamos bien. No tenemos la sensación de que estemos muy cansados”.

“Vamos a tratar de jugar con energía, de olvidarnos del calendario y preparar el partido de la mejor forma posible con el poco tiempo que tenemos. Hay que tratar de hacer un buen partido delante de nuestra gente”.

Los comentarios estan cerrados.