Previa | Real Madrid – Leganés. Pesadillas
Mañana es el día de los difuntos o como ahora se celebra, Halloween. Una noche en la que los niños y no tan niños, se disfrazan de mounstros para ir casa por casa del vecindario pidiendo golosinas al ya famoso grito de “truco o trato” mientras intentan asustarte y aparecerse en tus pesadillas.
Pero para pesadilla la que vive Garteh Bale desde el día en que aterrizo en el Santiago Bernabéu debido a la persecución incansable por parte de la prensa deportiva patria. Se publicaron falacias de un nivel deplorable y asqueroso, como que el galés tenía una hernia o que no se hablaba con sus compañeros. Desde este verano, toda la artillería trabaja la idea de que Bale ha pedido salir y negocia un futuro en China, de nada sirve que Zidane responda en una rueda de prensa doce preguntas sobre el futuro del jugador desmintiendo a la prensa o que Luka Modric salga en defensa de su compañero, cuando las aves carroñeras detectan la presa no hay quien las detenga.
Mientras, el bueno de Gareth sigue con su proceso de recuperación tras el parón de selecciones, no, no preguntéis que le pasa porque el propio Bale, cansado supongo de tanto odio ha decidido que no se publiquen sus partes médicos. Se unen a Bale como baja para este partido Vinicius por decisión técnica y James por su reciente paternidad y vuelven Modric y Lucas Vázquez
Con estos datos, Zidane puede confeccionar un once que incluya a Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Mendy, Valverde, Kroos, Isco, Rodrygo, Jovic y Hazard. Veremos si el francés vuelve a rotar.
El Leganés llega tras derrotar al Mallorca en su último duelo liguero por un gol a cero y con cambio de entrenador ya que, tras la marcha de Pellegrino, Luis Cembranos se ha hecho cargo del equipo. Los pepineros mostraran sus armas buscando rascar algo de un Bernabéu donde ya lo lograron equipos como el Valladolid o el Brujas.
Partido importante ya que, tras el empate del Atlético de Madrid, estos tres puntos pueden poner tierra de por medio en una tabla clasificatoria muy apretada con uno de nuestros rivales directos.
Veremos como se desarrolla el encuentro, pero siempre es bueno recordar que los parones no nos sientan bien y este fin de semana tuvimos un parón obligado por el clima bélico que se respiraba en las calles de Barcelona, como dijo @MaketoLari venimos de un parón de sediciones y tendremos que esforzarnos para no vivir una pesadilla el día antes de que salgan los mounstros.
Los comentarios estan cerrados.